Para esta primera edición hemos contado con un anunciante de auténtico lujo: la Lotería de Navidad. Federico Fernández -Director de Comunicación y Publicidad de Loterías- presentó el brief de la campaña, exactamente el mismo al que se enfrentaron hace unos meses las mejores campañas y creativos de este país. En tan solo 2 semanas los alumnos tuvieron que crear una campaña que sirviera de continuación a la de estos pasados años. Y finalmente tuvieron que presentarla ante el cliente y ante un jurado en el que también estaba Fernando Gandarias -Presidente de la agencia RK People-
El ganador de este primer certamen fue el grupo compuesto por Carlota Llorente, Rocío Martos O´Neale, Paula Rivera, Mar de San Luis y María Soler.
Federico Fernández y Fernando Gandarias en la presentación del brief.
El jurado: Marilé Pretel (vicedecana de la Facultad), Federico Fernández (Lotería)
y Fernando Gandarias (RK People) y Fernando Marugán (profesor de la asignatura).
Campaña ganadora basada en la teoría de los 6 Grados de Separación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario