jueves, 29 de octubre de 2015

Gráficas para Ferrero Rocher, Jeep, Activia y Visionlab

En esta práctica, los alumnos debían realizar una idea gráfica que sintetizara los argumentos de venta para cada una de estas marcas: Navidad y/o elegancia en el caso de Ferrero Rocher, aventura y vida salvaje en el de Jeep, mejor digestión en el de Activia y ahorro en gafas en el de Visionlab.

Para realizarlo debían utilizar el diagrama de asociación de ideas visuales ideado por Franz Zwicky.

En este caso se eligieron pares de imágenes para realizar propuestas creativas, señaladas por recuadros rojo, azul y verde.

La propuesta de gráfica surgida de dos imágenes señaladas en el diagrama anterior en rojo.
Anuncio realizado por Helena Pinto

Anuncio realizado por Paloma Martín de Asís

Anuncio realizado por Susana Borrego

Anuncio realizado por Gregorio Jaume

Anuncio realizado por Paula Calavia

Anuncio realizado por Sergio Muñoz

Anuncio realizado por Marta Borrego

Anuncio realizado por Antonio Cortés


Anuncio realizado por Macarena Molina

Anuncio realizado por Marina Prisiallni

Anuncio realizado por Mario Martín

Anuncio realizado por Maitane Palacios

Anuncio realizado por Yaiza López

No hay comentarios:

Publicar un comentario