En el brief entregado a los alumnos se pedía una campaña online dirigida a futuros alumnos, enfocada a promocionar los distintos Grados que se imparten, los dobles Grados o los programas simultáneos con otras universidades. Estas fueron las propuestas:
Campaña realizada por Gracia Gómez, José Peña Inclán y Laura Pérez Barasona
Enfocada a la promoción del programa CEU-Columbia. Utiliza 3 videos para TikTok apoyados por un perfil en Instagram @columbia.ceu y distintos filtros creados para la campaña.
Campaña realizada por Beatriz Cid, Elena Rodríguez y Natalia Tello
Campaña de promoción del Grado de Publicidad y RRPP basada en la creación de un perfil en Instagram @be_differentceu en el que se aportará contenidos relacionados con la publicidad. Para generar tráfico hacia el perfil se desarrollaron mupis de exterior con algunos de los posts.
Campaña realizada por Joana Borrás, Pedro Díez, Daniela Medina, José María Romeo e Inés Romero
Promoción de la facultad a través de la creación de un personaje Mr.Trompy. Se creó un vídeo para redes sociales, un perfil en Instagram @mr.trompy y un cartel para colegios para generar tráfico hacia redes.
Campaña realizada por Anabel González Grisaleña, Andrea González Guerra, Laura Mosqueda y Sofía Pagés.
Bajo el hahstag #ADNCEU se desarrollaron vídeos con antiguos alumnos reales de la Facultad que contaban su experiencia universitaria y a dónde habían llegado profesionalmente. Estos vídeos se promocionaban con stories pagados en Instagram.
Campaña realizada por Irene Calvo, Sofía Fernández Novoa, Andrea Nieto, Nacho Santos y Blanca Rubio.
Se promocionaron los distintos Grados de la Facultad con gráficas y posts en Instagram, además de filtros para cada uno de los Grados. Con el hahstag #daelsalto se proponía un challenge en el que se usaran los filtros y subieran las fotos a sus perfiles etiquetando y así se entraba en un sorteo.
Campaña realizada por Iñigo Díaz Guardamino, Carmen Egaña, María Espinosa de los Monteros y Andrea Moyá.
Promoción del Grado de Publicidad y RRPP a través de un vídeo para redes sociales que se vería apoyado por stories pagados en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario