Los alumnos del Grado de Publicidad deben realizar en esta práctica una campaña publicitaria para promocionar algunos de los aspectos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.
1. Campaña basada en el concepto ME LA JUEGO, que anima a los alumnos a que se lancen a estudiar los Grados de esta Facultad. La campaña se compone de vídeo, gráficas, perfil en Instagram y app.
Realizada por Elena de Luis, Gloria Díaz, Patricia Domingo, María González e Irene Rodríguez.
2. Campaña basada en el concepto DE QUÉ CEU VAS, que en tono divertido se basa en los estereotipos del vestir y comportarse de los distintos Grados de esta Facultad. La campaña se compone de videos para Youtube, Instagram y TikTok.
Realizada por Raquel Barquín, Javier Calderón, Natalia Criado, Alba Pastor, Lucía Ribes y Flavia Rodríguez-Mon.
3. Campaña basada en el concepto LETRASADOS, que utiliza la estética de la seria LA CASA DE PAPEL para hacer una campaña reivindicativa de los Grados de la Facultad con el objetivo de atraer futuros estudiantes al Día de Puertas Abiertas. La campaña se compone de videos para Youtube, pegatinas para exterior, Instagram y TikTok.
Realizada por Carmen Delgado, Patricia Montalbán, Celia Morera, Reyes Queraltó, Cristina Redondo y Sofía Redondo.
4. Campaña que desarrolla un gaming interactivo en el que el futuro estudiante puede ir experimentado a través de vídeos subjetivos lo que hará en las distintos Grados de la Facultad. La campaña se apoya en gráficas con QR para acceder al juego.
Realizada por Sara Godoy, Monserrat Reséndiz, Lucía San Juan y Alba Vivas.
5. Campaña basada en el concepto TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A TI, que muestra cómo muchos estudiantes siguen un camino que les llevará a alguno de los Grados de la Facultad. La campaña se compone de videos para Youtube, banners, Instagram y TikTok.
Realizada por Julia Cabada, Mireia Castro, Javier del Valle y Ana Quilez.
6. Campaña basada en el concepto DATE CUENTA, que muestra cómo los hobbies de los adolescentes en la Facultad pueden convertirse en su futuro. La campaña se compone de videos para Youtube, Instagram y TikTok.
Realizada por Alejandro Carrió, María Cano, Beatriz Escoda, Sara Mulas y Chiara Straquadaini.
7. Campaña basada en el concepto TODO AL DOBLE, para promocionar los Dobles Grados que se imparten en la Facultad. La campaña se compone de videos y gráficas.
Realizada por Ana Bermejo, Paco Burón, Ana Crespo y Cristina González.
8. Campaña basada en el concepto SÉ UN PIJO DIFERENTE, muestra en clave testimonial cómo es un estudiante de la Facultad con guiño a "Paquita Salas"
Realizada por Marta Maderuelo, Laura Martín, Beatriz Moussa, Belén Reimers y Ana Collins.
9. Campaña basada en el concepto FUTURO PERFECTO, muestra cómo este tiempo verbal tiene un sentido especial estudiando en nuestra Facultad.
Realizada por Pablo Bellas, Ana Cerisola, Manu Gajer, Candela Segura y José Tamargo.
10. Campaña basada en el concepto REBÉLATE, retoma la idea de la seria LA CASA DE PAPEL poniendo a los estudiantes de nuestra Facultad como protagonistas.
Realizada por Lucía Aróstegui, Luis Carcedo, Rocío Gutiérrez, Iñigo Placer y Beatriz Sanz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario