domingo, 12 de mayo de 2013

Banderas como imágenes creativas (trabajo 3º de publicidad y rrpp CEU)

El briefing de este trabajo se resumía en la creación de un anuncio gráfico en el que la imagen fuera una bandera reconocible, pero tratada como una imagen creativa que tiene sus elementos alterados, o en el que se ha sustituido uno de sus elementos por otro, o se le ha sumado o restado alguno de sus componentes. Todo ello para anunciar un producto, servicio o bien social; cuyo mensaje se transmita creativamente a través de esa imagen de la bandera, alterada de forma creativa

Los trabajos presentados se basaron en eliminar algunos de los elementos de una bandera (Estados Unidos), alterar la naturaleza de la propia bandera para crearla a través de otros elementos (Europa), alterar las proporciones de algunos de los elementos de dicha bandera (cambio climático), construir otros elementos a partir de la bandera (Turquía, Qatar, España...)

Trabajo realizado por Pablo Martínez

Trabajo realizado por Ángel Carvajal


Campaña realizada por Pablo Martínez

Trabajo realizado por Rodrigo García

Trabajo realizado por Marta Serrano

Trabajo realizado por Marta Lobato

Trabajo realizado por Julia Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario