El briefing de este trabajo se resumía en la creación de un anuncio gráfico en el que la imagen fuera una bandera reconocible, pero tratada como una imagen creativa que tiene sus elementos alterados, o en el que se ha sustituido uno de sus elementos por otro, o se le ha sumado o restado alguno de sus componentes. Todo ello para anunciar un producto, servicio o bien social; cuyo mensaje se transmita creativamente a través de esa imagen de la bandera, alterada de forma creativa
Los trabajos presentados se basaron en eliminar algunos de los elementos de una bandera (Estados Unidos), alterar la naturaleza de la propia bandera para crearla a través de otros elementos (Europa), alterar las proporciones de algunos de los elementos de dicha bandera (cambio climático), construir otros elementos a partir de la bandera (Turquía, Qatar, España...)
Trabajo realizado por Pablo Martínez
Trabajo realizado por Ángel Carvajal
Campaña realizada por Pablo Martínez
Trabajo realizado por Rodrigo García
Trabajo realizado por Marta Serrano
Trabajo realizado por Marta Lobato
Trabajo realizado por Julia Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario