Los alumnos de la asignatura Producción Publicitaria de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Pablo CEU de Madrid han realizado como trabajo práctico un ejercicio de creación de anuncios publicitarios basados en la alteración de color del elemento gráfico presente en el anuncio. Estos han sido algunos de los trabajos realizados:
Autor: Daniel Velasco
Alteración del color para sumar al elemento metafórico el color corporativo de la marca
Autor: Begoña Pérez
Alteración de un color para mostrar el carácter femenino de la Liga anunciada
Autor: Carlos Álvaro
Alteración de un símbolo para incluir el color corporativo del anunciante
Autor: Ángel Carvajal
Alteración de una bandera para introducir el producto en ella
Autor: Klara Orstendorff
Alteración del color de una fruta para asociarla a otra fruta
Autor: Patricia Malagón
Alteración del color de las nubes para asociarlo a otro tipo de nubes
Autor: Marta Serrano
Alteración del color de los labios para mostrar el efecto del uso del producto
Autor: Pablo Martínez
Alteración del color y la forma de la piel de un animal para asociarlo a otro animal distinto
que tipo de alteracion se produce cuando se colocan juntos el verde con el amarillo, en ese caso cual es el color que reacciona a este fenomeno?
ResponderEliminarque tipo de alteracion se produce cuando se colocan juntos el verde con el amarillo, en ese caso cual es el color que reacciona a este fenomeno?
ResponderEliminar