sábado, 13 de abril de 2013

Recurso creativo 2: Suma

Después de haber visto cómo la alteración produce imágenes creativas que llaman la atención por ser diferentes a las registradas en la memoria visual, vamos a mostrar cómo sumando elementos inesperados podremos también crear imágenes creativas y sorprendentes.

Sumar un elemento al producto, para crear referencia visual al origen de dicho producto.

Anunciante: La Soupe
Agencia: 10 Advertising (Bélgica)

Sumar un elemento al producto para convertirlo en otro elemento, que permita transmitir metafóricamente una característica o beneficio del producto.


Anunciante: Tabasco
Agencia: Springer & Jacoby (Alemania)

Anunciante: Spontex
Agencia: TBWA (Francia)


Sumar el producto, incluyéndolo en un lugar inesperado, para así aludir a las posibilidades de dicho producto anunciado.

Anunciante: Lego
Agencia: Saatchi & Saatchi (Singapur)

Sumar elementos inesperados a otro elemento para hacer una alusión al público destinatario del producto o servicio que se anuncia.

Anunciante: The Gina Bachauer Young Artists
Agencia: Richter 7 (Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario