Después de haber visto cómo la alteración produce imágenes creativas que llaman la atención por ser diferentes a las registradas en la memoria visual, vamos a mostrar cómo sumando elementos inesperados podremos también crear imágenes creativas y sorprendentes.
Sumar un elemento al producto, para crear referencia visual al origen de dicho producto.
Agencia: 10 Advertising (Bélgica)
Sumar un elemento al producto para convertirlo en otro elemento, que permita transmitir metafóricamente una característica o beneficio del producto.
Anunciante: Tabasco
Agencia: Springer & Jacoby (Alemania)
Anunciante: Spontex
Agencia: TBWA (Francia)
Sumar el producto, incluyéndolo en un lugar inesperado, para así aludir a las posibilidades de dicho producto anunciado.
Agencia: Saatchi & Saatchi (Singapur)
Sumar elementos inesperados a otro elemento para hacer una alusión al público destinatario del producto o servicio que se anuncia.
Anunciante: The Gina Bachauer Young Artists
Agencia: Richter 7 (Estados Unidos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario